DRIVER DETECTIVE Actualiza tus drivers y controladores de Windows
Certificado para Windows VistaCompatible con Windows 7
Busca, Instala y Actualiza tus Drivers
Buscar Instalar Actualizar
Características del Programa
  • Últimas Actualizaciones
  • Galería de Imagenes

Comenzando la Instalación
Comenzando la Instalación : Una vez descargado el programa Driver Detective se procede a la instalación dando Doble Clic sobre el archivo descargado y se selecciona el idioma Español.
Instalando Driver Detective
Instalando Driver Detective : Cuando arranca el programa de instalación demora varios minutos identificando el Hardware del ordenador y copiando los archivos necesarios.
Concluyendo la Instalación
Concluyendo la Instalación Cuando termina el proceso de instalación el programa Driver Detective le muestra la identificación de su ordenador y le da la opción de analizarlo.
Analizando su Ordenador
Analizando su Ordenador El programa Driver Detective realiza un análisis de su ordenador y se conecta a su base de datos en Internet para ver las posibles actualizaciones.
Concluido el análisis
Concluido el análisis Una vez concluido el análisis Driver Detective le muestra los resultados de los controladores obsoletos instalados, dispositivos sin controlador, controladores actualizados y controladores totales del sistema.
Instalando la clave de registro
Instalando la clave de registro Para poder instalar todas las actualizaciones de los controladores se introduce la clave de registro obtenida mediante la compra en este sitio Web, presionando clic sobre el icono en forma de llave que aparece en el menú superior.
Ya registrado el producto
Ya registrado el producto Una vez ya registrado el producto desaparece el icono de la llave de la parte superior y se puede proceder a actualizar los controladores.
Historial de descarga
Historial de descarga En la sección de historial de descarga se pueden visualizar todos los controladores descargados y listos para instalar en su ordenador.
Herramientas
Herramientas En la sección de herramientas se pueden configurar diferentes elemetos del programa entre ellos esta la conectividad a Internet.
Easy Migrator
Easy Migrator En la sección de Easy Migrator se puede seleccionar el sistema operativo nuevo que se va a instalar y Driver Detective le permite descargar todos los controladores para ese Sistema Operativo.
Analizar de Nuevo
Analizar de Nuevo En la sección analizar de nuevo se puede realizar un nuevo análisis del ordenador cada cierto tiempo para verificar la existencia de nuevas actualizaciones d elos controladores.